Cómo Comprender Cuándo debería Perdonarlo
Cómo Comprender Cuándo debería Perdonarlo

Clérigo, reformador social y abolicionista, Henry Ward Beecher, tan pronto como mencionado, "puedo perdonar, pero no puedo olvidar, es sólo otra forma anuncios de contactos en Cieza reclamar Lo haré tal vez no perdonar. El perdón debería ser como una nota cancelada â € ”Rasgado en dos y quemado de inmediato, de modo que nunca jamás son mostrado contra uno ".

Elegir cuándo deberías perdonar una cita romántica, cita o cónyuge ​​es difícil. No eres solo siendo cuestionado perdonar, en orden para ir, estar seguro para olvidar. Definitivamente, la elección de perdón debe ponderado resistente al carácter y extensión en el delito. Aquí hay algunos instancias para damas en situaciones si es OK perdonar, olvidar y seguir adelante.

Circunstancias # 1

Él engañó a usted. Bueno, a menos que eres Gandhi o mamá Teresa, todo lo mejor perdonar u olvidar este paquete. Lo último hombres puede comprometerse contra el niña en el todos los días la vida es acostarse otra mujer. Verdaderamente enteramente claro si no puedo encontrar una manera moverse en con esto - independientemente de qué mucho alcohol según él fue incluido Si usted elija perdonar, tenga en cuenta que usted probablemente no será capaz echar un vistazo a él exactamente de la misma manera otra vez.

Situación # 2

Llega una hora tarde para adaptarse a su día. Si él tiene un verdadero genial razón como, "Me las arreglé para ser chocado siempre que deteniendo abruptamente por una madre pato junto con sus patitos "o" Mi personal hermano requerido yo para elija mi malestar sobrina en la escuela y dar a luz ella hacia el médico, "siguiente ignóralo. Si su novio o esposo ​​no puedo en realidad desarrollar una excusa aparte de "Nosotros perdimos monitoreo de tiempo", luego se molestó. Pon cuando mires la caseta del perro, exija un terapia de masaje y seguir. Si se convierta un delito habitual, lo harás tengo que reevaluar si debería estar dispuesto a perdona y tiende a olvidar.

Circunstancias # 3

Él se pondrá intoxicado y escoge una batalla junto con tu tía en la víspera de Navidad. Esto podría ser un duro uno. Hay muchos elementos a pensar en. Había sido tu tía buscándolo? Después de todo fue ella solo definitivamente hurgando y pinchando hasta que él completamente lo perdió? En el caso de que la respuesta es ciertamente, después de eso ignore lo. Innumerables familia viajes de vacaciones incluyen fluida alcohol y exceso. En contraste, en el caso de que el escariado era en realidad no solicitado por lo tanto parece tuyo chico solo características un momento difícil manteniendo su licor y su idioma, posteriormente por favor enojarse. Como llegar tarde, el conducta borracho y signos de ira puede ser perdonado y ignorado en el muy primero delito. Repetir ofensores deben ser sentados y se les da una charla.

El perdón es uno de los más difíciles áreas de ser persona real. Somos programada para estar pendiente de nosotros mismos, cuando alguien es en realidad amenazante estados unidos, es difícil ubicar perdón para esto.